Con gran alegría y rodeada de sus familiares y amigos, este fin de semana Judith Zárate celebró 80 años de vida. El festejo tuvo como escenario el salón Las Azucenas, en Santa María Coyotepec, Oaxaca.

Los asistentes disfrutaron de bebidas refrescantes, botanas, mole y pastel. No faltó la música a cargo de Arturo Guerra, quien amenizó el momento, al igual que un grupo de música versátil. Las madrinas y padrinos de dulces alegraron el momento.

El poeta Alfredo Chavela dedicó unas palabras a la festejada.

Las palabras alusivas al festejo estuvieron a cargo del poeta y escritor Alfredo Chavela, quien expresó:

DAMAS Y CABALLEROS, FAMILIARES Y AMIGOS, MUY BUENAS TARDES. SEAN USTEDES BIENVENIDOS A ESTE RECINTO DONDE LA FAMILIA RÍOS ZÁRATE SE ENCUENTRA DE PLÁCEMES AL HABER ORGANIZADO ESTE CONVIVIO PARA FESTEJAR A NUESTRA ANFITRIONA JUDITH ZARATE QUE HOY CUMPLE UN AÑO MÁS DE VIDA.

«UNA VIDA QUE HA SIDO EL MODELO A SEGUIR POR SU FAMILIA ENTERA; CUATRO GENERACIONES A QUIEN ELLA, CON SU EJEMPLO, HA LOGRADO DAR UNA VERDADERA COHESIÓN DIGNA DE ELOGIO».

La cumpleañera a punto de cortar el pastel.

Vida ejemplar

«A ELLA, A LA QUE HOY COMO AYER SE LE HONRA EN SU JUSTA DIMENSIÓN; A ELLA POR TODO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO QUE HA EMPEÑADO A LO LARGO DE SU FECUNDA EXISTENCIA PARA EDIFICAR UN HOGAR SOBRE BASES SÓLIDAS Y FORMAR Y VER CRECER A SUS HIJOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO».

«DE ESO PUEDEN USTEDES ESTAR SEGUROS. NI SIQUIERA UNA PALABRA DE GRATITUD, NI COMPENSACIÓN ALGUNA, BASTÁNDOLE SOLO VERLOS SIEMPRE FELICES Y UNIDOS, Y ESCUCHAR ALGUNA VEZ DE SUS LABIOS LA BENDITA PALABRA ¡MADRE, MADRE MIA!, COMO EL MÁS CARO E INAPRECIABLE REGALO QUE COLMARA DE FELICIDAD SU ABNEGADO CORAZON DE MADRE», expresó Alfredo Chavela.

Algunos de los asistentes al festejo de Judith Zárate.

Después de esta intervención, los invitados degustaron de ricos platillos, bebidas, música y el tradicional pastel. Judith Zárate celebró así un año más de vida y trabajo rodeada de sus seres queridos.