La ciudad de Oaxaca de Juárez fue nominada este año a los World Travel Awards 2021 en la categoría “World’s Leading City Break Destination 2021” o Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo.

Así lo informó Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo estatal.

  • El funcionario invitó a votar para que este sitio gane en la categoría antes mencionada.

“Oaxaca se ha consolidado como un destino de excelencia, ahora, nominado en los #WorldTravelAwards en la categoría “Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo 2021”. Reafirmemos la grandeza de nuestra tierra y que, #OaxacaLoTieneTodo votando en: https://worldtravelawards.com/vote-r1”.

Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo de Oaxaca

De acuerdo con un comunicado de la Sectur Oaxaca, la entidad se encuentra de nuevo entre los mejores destinos turísticos del mundo. Contiende por el premio a la categoría mundial de los World Travel Awards 2021 en su edición número 28.

Por ello, se invita a la ciudadanía oaxaqueña, visitantes y público en general a emitir el voto por la ciudad de Oaxaca. Podrá hacerlo a través de la página https://www.worldtravelawards.com/vote-r1 que cierra la contienda el 25 de octubre.

OAXACA LO TIENE TODO

La ciudad de Oaxaca es el destino nominado en la categoría “World’s Leading City Break Destination 2021” o Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo 2021.

Los destinos nominados en esta categoría son considerados por la organización de los World Travel Awards como los mejores del mundo. A su vez, los premios denominados como los “Oscars de la industria turística”, son el reconocimiento de mayor relevancia en el mundo. https://d-15929691643793571899.ampproject.net/2109272305001/frame.html

  • En esta categoría también se encuentran ciudades de países como Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Hong Kong, Japón, Kazajistán, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Suiza; además de Playa del Carmen en el estado mexicano de Quintana Roo.

El propósito del premio es reconocer la excelencia turística en el sector de los viajes, turismo y la hotelería. En la edición del año 2020, otorgó a la ciudad de Oaxaca diferentes nominaciones. Además fue el destino ganador de la categoría Mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central.