Con sus seis Pueblos Mágicos: Capulálpam, Huautla de Jiménez, Juquila, Mazunte, San Pablo Villa de Mitla y San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca está presente en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, dijo el secretario de Turismo estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos.

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos se realizará en Barcelona, España, del 22 al 24 de abril.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB). Será un evento abierto al público de forma gratuita. Además participarán autoridades, cuerpos diplomáticos, invitados especiales, así como tour operadores y profesionales del turismo quienes tendrán citas de negocios con los expositores.

Negocios

El pabellón de negocios tendrá cabinas equipadas con tablets para ingresar a las diferentes plataformas digitales, espacios para empresas y sala de juntas con pantalla de proyección.

Asistirán compradores de 15 países: España, Estados Unidos, Reino Unido, Pakistán, Italia, Rusia, Turquía, Polonia, Alemania, Letonia, Israel, Hungría, Panamá, Países Bajos y México.

En el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos están registrados 261 expositores, y hasta el momento están confirmadas 469 citas presenciales de negocio. Además habrá nueve ponencias magistrales, subrayó el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

Muchas actividades

Habrá un pabellón gastronómico, con la presencia de la chef mexicana Rita Sánchez, pionera y reconocida por su cocina mexicana en España.

También se contará con la presencia del chef David Quevedo, originario de Guanajuato que ganó el Concurso Mundial de Tapas Españolas en 2021.

Por su parte, la cónsul de México en Barcelona, Claudia Pavlovich, señaló la importancia de que México esté presente en esta ciudad que es la puerta de entrada a España y Europa.

 

 

 

 

Dejar respuesta