Mezcal Koch invita a participar en el diseño de la etiqueta alusiva a Día de Muertos 2022. Carlos Moreno, fundador de Koch® El Mezcal de Oaxaca, y Victoria Moreno, presidenta de la Fundación Koch, mencionaron que la convocatoria está abierta hasta el 3 de septiembre. Así que apúrate y participa.

El objetivo es impulsar el talento y creatividad de profesionistas, estudiantes y aficionados al diseño gráfico para la creación de una obra original inspirada en una de las festividades más emblemáticas de México. Y, en especial de la cultura oaxaqueña, teniendo como elemento regente el trayecto hacia el Mictlán, en específico los componentes del primer y último camino o nivel que deben quedar representados en cada propuesta.

TEMÁTICA

El artista deberá conjugar y emplear los elementos que representen el trayecto hacia el Mictlán, en específico los componentes del primer y último camino o niveles que deben quedar plasmados en cada propuesta. Esto como elemento predominante con motivo a la festividad de Día de Muertos en México.

PARTICIPAN

Mayores de edad con 18 años cumplidos al momento de la publicación de la presente convocatoria.
Artistas nacionales o extranjeros sin importar su lugar de residencia.
Artistas visuales.
Diseñadores gráficos.
Estudiantes de diseño gráfico.
Creativos profesionales y aficionados.
Cualquier persona que quiera plasmar su talento y creatividad en una obra original.

PREMIACIÓN

El ganador recibirá un incentivo económico de diez mil pesos (00/100 MNX) en efectivo, para impulsar su desarrollo artístico profesional. Asimismo, su obra será promovida en todos los mercados nacionales en los que KOCH® EL MEZCAL tiene presencia, así como en eventos especiales nacionales a realizarse en un futuro.

El ganador de la obra recibirá el crédito por la creación de la etiqueta de Edición Especial “Día de Muertos 2022″ de KOCH® EL MEZCAL DE OAXACA.

Su firma se incluirá en el diseño de la etiqueta y en todo el material promocional que se genere a partir de la misma. Asimismo se publicará en todas las redes sociales de KOCH® EL MEZCAL DE OAXACA y su sitio web.

PROCESO DE REGISTRO

Síguenos en las redes sociales de @KOCHELMEZCAL (Instagram y Facebook)
Mándanos un correo a design@mezcalkoch.com con los siguientes datos:
Asunto: ETIQUETA EDICIÓN “DÍA DE MUERTOS” 2022
Cuerpo de texto:
Nombre completo
Edad
Cuidad/Estado
Dirección
Correo electrónico
Número celular

VIGENCIA

Registro de concursantes: A partir de la publicación de la presente convocatoria

Recepción de trabajos: Fecha límite al 3 de septiembre de 2022.

Publicación del diseño ganador: 10 de Septiembre 2022

Premiación de la botella con la etiqueta ganadora: 19 de septiembre de 2022.

Para más información sigue las redes sociales de Mezcal Koch.