En Puerto Escondido, Oaxaca, el Hotel Tabachín será el primero en México en sumarse a la economía digital, tras declarar que aceptará pagos con criptomonedas.

Con esta implementación, se busca que los huéspedes tengan nuevas alternativas, fusionando el gusto por la naturaleza con los últimos avances del mundo.

Este nuevo método de pago sumará a Tabachín a la lista de destinos que aceptan pagos digitales, atrayendo a un mercado mundial. Una lista muy reducida, conformada en nuestro país por 92 establecimientos, según datos de Bitcoin México.

Asimismo, el hotel decidió ser de los pioneros en el país en instalar el internet satelital Starlink, servicio del empresario Elon Musk. Al respecto, aseguró que este tendrá velocidades de conexión superiores a la de otros servicios.

“Disfrutar un viaje a Puerto Escondido no implica desconectarse y renunciar al placer de seguir utilizando tu smartphone”, mencionó Forbes en una calificación.

De acuerdo con su sitio oficial, el Hotel Tabachín abrió sus puertas a inicios de los años 90 y presume haber hospedado a una gran variedad de personalidades.

Está conformado por siete departamentos minuciosamente amueblados y equipados. Algunos cuenta con balcones y terrazas, y todos disponen de cocina, aire acondicionado, wi-fi y televisión por cable.

Naturaleza

Se encuentra rodeado por paisajes naturales y el ambiente artístico y excéntrico que buscaba su fundador, Paul Cleaver.

En 2012 pasó por un proceso de restauración y remodelación que no le hizo perder su identidad icónica con el uso de mosaicos y azulejos.

Además, se agregaron un sinfín de detalles que resaltan la estética, que a menudo es comparada con escenarios de obras literarias.

Como parte de las mejoras, el hotel ahora cuenta con piscina, jardín, área de lectura, cocina al aire libre y palapa en la azotea, con vista de las playas Zicatela y Marinero.

A su alrededor se suman propuestas de arte local, la costa de Oaxaca y sus playas frente al océano Pacífico.

Fuente: Inmobiliare

Dejar respuesta