Toyota consolidó su liderazgo en México de movilidad verde con la venta de 203 mil 552 autos híbridos eléctricos (HEV) de 2010 a la fecha.
Para la marca, la descarbonización de la movilidad comenzó en 2010 con la llegada del Toyota Prius, un modelo que sentó los precedentes para el desarrollo de nuevos modelos con esta tecnología.
Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, destacó que este evento marca un hito para la compañía, además de que refleja su compromiso con la innovación y el cuidado medio ambiental.
“En Toyota, estamos convencidos de que esta tecnología es el paso natural para un país con una infraestructura como la de México, y nos llena de orgullo que nuestros clientes la hayan adoptado de manera favorable”, señaló.
Añadió que su estrategia se mantiene firme en la reducción de emisiones contaminantes desde la movilidad, por lo que introdujeron su doceavo modelo con tecnología híbrida eléctrica en México. De esta forma, el Toyota Yaris Sedan HEV, le permite acelerar su estrategia de electrificación y ampliar las opciones de los consumidores.






