Starbucks y Mattel anunciaron el lanzamiento oficial de la colección Barbie, una edición limitada que lleva el distintivo color rosa a los vasos y el menú de la cadena.
Esta alianza, que según las marcas nace de escuchar las peticiones de sus seguidores en redes sociales, busca celebrar la alegría de los momentos cotidianos y la expresión personal.
La colección incluye nueve diseños de productos reutilizables, así como el Frapuccino rosa de temporada y un postre temático especial. Los miembros del programa Gold de Starbucks Rewards tendrán acceso prioritario a partir del lunes 22 de septiembre, mientras que la venta general iniciará el martes 23 de septiembre y hasta agotar existencias.
Starbucks y Barbie, la colaboración que busca conectar generaciones
Ejecutivas de ambas marcas han destacado que esta colaboración va mucho más allá de lo comercial, subrayando su propósito de inspirar y generar conexiones significativas. Elisa Martínez, directora de Marketing Digital, Medios y Comunicaciones de Mattel Latinoamérica, comentó que:
“La colección va dirigida a todas aquellas personas que quieren expresarse. Barbie es lo que hace en cada una de las muñecas, entre las 250 profesiones, es soñar a ser lo que tú quieras ser”.