A través de la página web Quién es Quién en los precios del Buen Fin, la gente podrá consultar los precios de varios productos, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Mediante la página podrás consultar el costo que han tenido los productos en los últimos meses.

En la plataforma los consumidores podrán consultar el precio que han tenido en los últimos dos meses 489 electrodomésticos, linea blanca, equipos de sonido, cómputo, etc., para que los consumidores sepan si realmente los costos bajan.

La décimo segunda edición del Buen Fin en México se llevará a cabo del viernes 18 al lunes 21 de noviembre. Serán cuatro días de descuentos por lo que es importante revisar la página para ver dónde conviene comprar.

Guía

Primero deberás ingresar a la página elbuenfin.profeco.gob.mx y seleccionar tu estado o municipio. Posteriormente deberás seleccionar la categoría de tu interés.

Una vez elegido podrás buscar el producto que te interese y aparecerá el precio mas bajo y el mas alto. También aparecerán las tiendas donde podrás encontrarlo.

Cabe destacar que la página ya está habilitada, pero será a partir del 14 de noviembre cuando aparezcan los precios mas recientes. Así cuando sea el Buen Fin los precios estarán actualizados.

Si tienes alguna duda o queja podrás comunicarte a la Profeco 55 55 68 87 22 o al 800 468 87 22.