Autoridades de la Secretaría de Turismo Municipal, organizadores, prestadores de servicios turísticos y locatarios, alistan detalles para el Acapulco Pride Fest que se lleva a cabo del 10 al 12 de junio en Pie de la Cuesta.

El secretario de la dependencia, David Abarca Rodríguez, junto al subsecretario Arturo López Sugía, agradeció a los locatarios el compromiso y la disposición brindada, como el vestir las fachadas de sus establecimientos con motivo del mes del orgullo LGBT.

También, los invitó a seguir unidos y brindar una buena atención a los asistentes al Acapulco Pride Fest, con el fin de que ese escenario sea sede permanente del festival.

“Queremos que Pie de la Cuesta sea sede del Acapulco Pride Fest los siguientes años”, agregó.

Todo listo

Durante el encuentro, el Comité Organizador informó que desde el 7 de junio, comenzaron los trabajos de montaje en el escenario principal del festival, así como la supervisión de la limpieza y la entrega de banderas de la diversidad para las fachadas de los establecimientos participantes.

También se acordó con los locatarios y prestadores de servicios turísticos, colocar las promociones que cada establecimiento brindará del 10 al 12 de junio, ya sea en alimentos, bebidas y hospedaje.

Cabe destacar que este jueves a las 07:00 horas, autoridades de la Secretaría de Turismo Municipal, locatarios y sociedad civil realizaron una limpieza sobre la avenida principal de Pie de la Cuesta, así como en la franja de arena, dejando este espacio listo para celebrar la diversidad.

La reunión contó con la presencia del director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), Alejandro Inzunza Ramírez y el Comisario de Pie de la Cuesta, Jesús Alberto Palomec Marín.

Dejar respuesta