La Fiscalía General de Guerrero informó que investiga el homicidio de seis personas en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la región central del estado.

Las autoridades dijeron a través de un comunicado que el jueves por la mañana recibieron un reporte sobre el hallazgo de restos humanos en el interior de un vehículo.

Los restos humanos habían sido colocados en bolsas de plástico negras y transparentes dentro de un auto. El automóvil estaba estacionado sobre el Boulevard Eucaria Apreza, en colonia La Villa.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al lugar para iniciar la pesquisa. La Fiscalía dijo que, hasta el momento, los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos. Además ya fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense.

El suceso

Cabe recordar que las cabezas de seis personas fueron dejadas sobre el toldo de un vehículo, así como ocho bolsas de plástico color negro en su interior, en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, en la Montaña Baja de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el hallazgo ocurrió a las 7:40 horas de este jueves en el boulevard Eucaria Apreza, a la altura del Barrio de la Villa, en un vehículo tipo Pointer, marca Volkswagen, con placas de circulación HCX76-49 del estado de Guerrero.

Las seis cabezas halladas eran del sexo masculino y se presume que en las bolsas estarían parte de los restos humanos. También fue dejado un narcomensaje.