La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), denunció y entregó ante la Fiscalía General de Guerrero (FGE) más de 20 sitios de páginas para reservar Hoteles que sólo extorsionan a los turistas.

El presidente de AHETA, Alejandro Domínguez comentó que durante un encuentro que sostuvieron con socios hoteleros y la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos le solicitaron darle atención para eliminar las páginas falsas que no están registradas y los turistas hacen reservaciones y al último resultado que hijo extorsionado.

Pidió a los turistas que hicieron sus reservas de hospedaje en sitios que están registrados.

“Ya conseguimos a eliminarla, tuvimos una reunión con la fiscal, ya mandamos las páginas que nos habían mandado a nuestros mismos huéspedes que llegan y estamos haciendo un llamado para que toda la gente que llega haga haga sus reservas en sitios que están registrados”, precisó.

Denuncias

Dio a conocer que presentó ante la fiscalía de Guerrero al menos 20 páginas falsas de sitios que ofrecen reservar su hospedaje y se está investigando aunque algunas ya se están eliminando.

“Más de 20 páginas falsas de sitios donde la gente puede reservar pero no están registradas. Pero son sitios falsos de reservaciones”, precisó.

Alejandro Domínguez, dijo que a través de páginas estas la gente al momento de reservar no lo están haciendo en un sitio registrado y cuando llegan a Acapulco y presentan esa hoja que les dan a la recepción de la hospedería, se encuentran que no está su reservación .

Añadió que la atención que se les da a estos turistas cuando se presenta este caso es tratar de ayudarles para que hagan una reservación nueva con una tarifa más baja que se pueda.

Con información de El sol de Acapulco

Dejar respuesta