La Facultad de Ciencias de la Administración, Campus IV de la UNACH, en colaboración con la oficina de Enlace Tapachula de la Secretaría de Economía y del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo Chiapas, llevó a cabo la 1ra. Feria de Empleo Universitaria, en la plaza cívica de la Facultad.

Al respecto, la directora de la Facultad de Ciencias de la Administración del Campus IV, Isela Ramírez Aguilar, acompañada del titular de la Oficina de Enlace Tapachula de la Secretaría de Economía y del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo, Chiapas, Bernardo Toledo Ríos, agradeció a toda la comunidad estudiantil por su participación, así como a los docentes para la realización de este evento.

Dijo que esta feria tuvo como objetivo vincular a los estudiantes y egresados con las empresas que ofertan espacios para realizar prácticas profesionales, servicio social, así como encontrar una opción de empleo.

Como parte de esta actividad se desarrollaron tres talleres en forma simultánea: “Para buscadores de empleo”, “Derechos y obligaciones de los trabajadores” y “Transformando mi riqueza”, impartido por los capacitadores de la Secretaría de Economía y del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo.

Fueron 160 alumnos de los cuatro programas educativos de la Facultad de Ciencias de la Administración, quienes participaron y se beneficiaron con dichas capacitaciones.