La Nicholette es una joven creadora de contenido que se viralizó por el video de su secuestro, pero tiene su propio corrido y conduce un auto Tesla Cybertruck de color morado-lila.
Presuntamente el secuestro fue grabado desde dicho vehículo.
La chica suele publicar en Culiacán, pero gran parte del tiempo también está en Phoenix, Arizona, incluso tiene su propia tienda en línea donde vendía gorras.
Cabe señalar que dichas prendas tenían alusiones al narcotraficante conocido como El Mayo Zambada.
La chica del salado, como también es conocida, tiene 25 años y miles de seguidores en sus redes. En TikTok cuenta con al menos 111 mil y en Instagram 163 mil, aunque no es la plataforma en la que más publica.
Sus perfiles siguen activos tras el secuestro, aunque hasta finales de 2025 solía publicar sus fotos, paseos e incluso recetas, no tenía post recientes de 2026, sólo una historia en Instagram.
La mayor parte de su contenido se encuentra en OnlyFans, así como en Snapchat, una red social poco utilizada en México, pero que es muy popular en Estados Unidos y en los estados del norte del país.
Sus redes
Estas son todas las redes sociales de La Nicholette: OnlyFans (@LaNicholette); lanicholette en Twitch; así como nicholette_0521 en Instagram y /@lanicholette0 en TikTok.
El ascenso público de Nicol, más conocida como La Muchacha del Salado, se dio a raíz de la publicación de un corrido que lleva su apodo como título y que fue popularizado en 2023 por el grupo musical Grupo Arriesgado.
La canción rápidamente resonó en plataformas digitales, llegando a más de 23 millones de reproducciones en YouTube.
La Nicholette se ha convertido en uno de los nombres más sonados en redes sociales tras difundirse un video donde se ve el momento en que es secuestrada. Esta joven, también conocida como La Muchacha del Salado, ya era popular en plataformas digitales, pero la grabación que muestra su privación de la libertad fue lo que la llevó a hacerse viral en las últimas horas.
Más allá del hecho delictivo, la joven destacaba por su estilo de vida llamativo. Se movía en una Tesla Cybertruck color lila, un vehículo que, según distintas versiones en redes, fue el que grabó el video del secuestro.
Fuente: Infobae y Excélsior